Skip to content

Nuevas clases: Hatha Yoga en Movimiento

9 March, 2019

vintage_yoga.jpg

Por Glòria Puig

Si buscas una práctica física no agresiva que te proporcione serenidad mental, si necesitas recuperar flexibilidad y fortalecer el cuerpo cuidando tus articulaciones, si necesitas momentos de silencio y conexión interior para desarrollar una mejor concentración, este es tu estilo de yoga. Aquí aprenderás a relajarte profundamente mientras te pones en forma.

Practicamos el método Dynamic Yoga que consiste en la realización de una serie de posturas sencillas con movimientos sincronizados con la respiración consciente.

Para practicar con relajación y sin dificultades, en las posturas se introducen unas acciones concretas, las Dinámicas de Integridad, que aseguran la protección de las articulaciones.

El método Dynamic Yoga es un estilo de entrenamiento yógico completo, que integra cuerpo, mente y espíritu. Basado en la inteligencia natural del cuerpo, su simplicidad y su poder recalibran cuerpo y mente a través de la repetición de movimientos sistemáticos basados en posturas tradicionales de Hatha Yoga. Estos movimientos han sido escogidos por su capacidad de integrar todos los músculos del cuerpo. Constituyen la preparación perfecta para la relajación profunda, dejando que la inteligencia de la mente sea guiada por la inteligencia del cuerpo hacia la inteligencia de la conciencia y del espíritu.

El Miércoles 24 de abril, a las 7 de la tarde, ven a la charla informativa y gratuita en Napati. Descubrirás que el yoga es una invitación a la meditación, y que la meditación es una invitación a la serenidad.

Trae ropa cómoda porque practicarás unas suaves posturas de yoga y harás una corta meditación guiada.
Inscripción previa: gloriapuigko@gmail.com

Más información

Leave a Comment

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: