Skip to content

Ashtanga Mysore con Ashtanga Yoga Band

Ashtanga_Mysore.jpg

En las clases de Ashtanga Mysore, cada alumno realiza su práctica individual siguiendo el mismo método Ashtanga. El objetivo es el de desarrollar la auto-práctica.

El estilo Mysore es diferente a cualquier otro estilo de yoga e incluso a una clase guiada de Ashtanga. Recoge todos los niveles, cada practicante va a su ritmo y va conociendo la secuencia a su paso. Brinda la oportunidad de desarrollar la práctica personal sin sentirse presionado por el nivel de otros estudiantes. No obstante los profesores están ahí y enseñan, corrigen y ayudan a cada alumno a profundizar en su práctica. Y si no sabes nada, te enseñan la secuencia poco a poco. La práctica dura aproximadamente 1 hora y media. Se puede empezar en cualquier momento entre las 7:00 y las 9:30h.

Pathabi Jois, el fundador y padre del método Ashtanga estilo Mysore decía “Practice and all is coming”: practica y todo llegará.

Al principio puede resultar duro. Fortaleza física y mental son ingredientes imprescindibles. Levantarse temprano cada mañana demanda disciplina. La repetición de las asanas pide paciencia, dedicación y rigurosidad. Pero los beneficios son inmediatos para el cuerpo, la mente y el espíritu. Es un Yoga dinámico pero curiosamente este método reune a personas que buscan la unión consigo mismas y la paz interior.

Ashtanga Yoga Band es un equipo de instructores que cubre un amplio programa: Ashtanga Vinyasa Yoga, Anatomía del Yoga, Filosofía del Yoga, Meditación y Nutrición.

HORARIO:
DE LUNES A JUEVES
de 7:00 a 11:00h
En NAPATI: C/ Sant Agustí 3-5. 4º 1ª. 08012 Barcelona

MÁS INFO E INSCRIPCIONES:  ashtangayogaband@gmail.com

%d bloggers like this: