Skip to content

Sesiones de Seitai

Peixos_Seitai_2

KATSUGEN Y YUKI  CON PACO LACUEVA

El Seitai es una actividad cultural de origen japonés que investiga algunos aspectos de la vida y la salud en el ser humano. Se basa en la observación y el despliegue del movimiento espontáneo, el mismo que nos ha hecho nacer, crecer y nos mantiene vivos.

Algunos temas que explora son: la autorregulación corporal, la coordinación CVP (Cráneo, Vértebras, Pelvis), las Oseis (maneras de percibir el mundo y reaccionar frente a él a nivel orgánico, psíquico, energético y motriz), y la TPE (Tensión Parcial Excesiva).

Mediante unas sencillas prácticas (katsugen undo, yuki y gyoki), llevamos la atención al movimiento espontáneo y nos ponemos en contacto con nuestra realidad más íntima, sensibilizándonos, ganando flexibilidad y coordinación. Esto repercute en el estancamiento interno de nuestra vitalidad, concretamente en el exceso de tensión parcial (TPE), facilitando su resolución.

Las sesiones son impartidas por Paco Lacueva, instructor Seitai con más de 30 años de experiencia. En la actualidad colabora como formador del programa TREVA y es docente del Máster en Relajación,  Meditación y Mindfulness del ICE-UB. Divulga el Seitai mediante clases, seminarios y atención individual (seitai soho).

HORARIOS:
Lunes: de 20 a 21:45h
Jueves: de 17:15 a 19:00h (a partir de Abril)
En NAPATI: C/Sant Agustí 3-5. Barcelona. Metro Diagonal.

Información e inscripciones:
Paco Lacueva: 625 011 488  pacolacueva@gmail.com   seitaipacolacueva.com

%d bloggers like this: