Skip to content

Yoga con Manuel

DSCF0114

HATHA YOGA TRADICIONAL CON MANUEL PADILLA
Clases en las que practicamos Hatha Yoga tradicional y Raja Yoga centrándonos en la respiración como eje principal.
Durante toda la sesión, desarrollamos la atención plena sobre nuestra respiración, nuestro cuerpo y nuestra mente concibiéndola como una meditación a lo largo de las diferentes técnicas usadas. Y completamos la práctica incorporando elementos de la filosofía tradicional del Yoga.
Una invitación a conectarnos con nosotros mismos y a sentir el equilibrio físico y mental.

ESTRUCTURA
Las sesiones mantienen unas fases ordenadas que nos garantizan una práctica completa.
Comenzamos con una toma de consciencia que nos conecta con la respiración, el cuerpo y la mente. Seguimos con ejercicios preparatorios de desbloqueo específicos para cada una de las técnicas que utilizaremos a lo largo de la sesión. A continuación, realizamos diferentes posturas (āsanas) estáticas a través de las cuales trabajamos todas las cadenas musculares y ejes articulares del cuerpo, con una atención y cuidado especial hacia la columna vertebral. Después, practicamos técnicas de respiración (prāṇāyāma) que nos permiten canalizar y potenciar todos los beneficios de la sesión y que nos preparan para la relajación final. Ésta puede llevarnos a un estado de concentración (dhāranā) y meditación (dhyāna).

NIVEL
Las clases se adaptan a todos los niveles. Hacemos prácticas con una programación progresiva, evolucionando las técnicas que se adaptan específicamente al nivel del alumno y a su condición física. De esta forma los alumnos aprovechan plenamente la sesión independientemente de su nivel.

HORARIO:
Lunes de 19:30 a 21:00h

INSCRIPCIONES:
Manuel Padilla  manuelpadillacerezo@gmail.com  +34 669 899 278

%d bloggers like this: