Skip to content

Yoga mamás y niños / Yoga mamás y bebés

madre_y_nena_yoga

Esta clase es un espacio para fortalecer aún más si cabe los vínculos entre las mamás y sus hijos, aprovechando los beneficios emocionales, espirituales y físicos de la práctica del yoga.

Plantear un espacio conjunto supone velar por una práctica cuidada y entretenida que no pierda de vista la filosofía del yoga y a su vez sirva para aportar fuerza, movilidad, elasticidad para los músculos y huesos en desarrollo, y para los músculos y huesos de aquellas madres que portan y sostienen a los pequeños en sus brazos.

Sostener y acompañar, aprender de una manera divertida y diferente a tomar consciencia del cuerpo y a aprender a utilizar la respiración como aliada para aliviar tensiones y dolores. A la vez que madres y niños se relajan y recargan energías, las madres pueden encontrar aquí un espacio/tiempo para ellas aún con el rol materno.

La práctica de yoga conjunta supone también dar prioridad a los pequeños, con el fin de que sintonicen con la actividad, disfrutando sin esfuerzo. Una vez el pequeño está en sintonía, la clase se orienta a ambos, terminando con juegos o masajes de relajación.

Clase de prueba gratis!

Clases aptas para todos los niveles, los martes enfocadas a madres con niños entre 1 y 3 años, y los jueves a madres con bebés menores de 1 año. Consultar otras edades.

HORARIOS:
Yoga con niños 1 a 3 años: MARTES de 17:30 a 18:30h
Yoga con bebés: JUEVES de 17:30 a 18:30h 

En NAPATI: C/ Sant Agustí 3-5. 4º 1ª. 08012 Barcelona

MÁS INFO E INSCRIPCIONES:
Ana Rubio  anarufe@gmail.com
677 414 814

%d bloggers like this: